sábado, 27 de abril de 2013

Elfen Lied



Si disfrutaste del manga, la version anime no se queda atras, ademas acompañada de una banda sonora espectacular,  no se quedan  cortos a la hora de poner sangre en la pantalla.



La historia trata de una chica llamada lucy, que es de una nueva especie humana, que ha evolucionado y adquirido poderes telekineticos, y como marca... les aparecen dos pretuverancias en la cabeza...



Ella logra escapar de un complejo militar en donde experimentaban con ella.... ahí comienza la historia, este anime se hace corto, el primer capitulo es de los que marcan la diferencia.




ELFEN LIED


1 archivo rar de 2.39Gb con los 13 capítulos, más 1 OVA ( AVI SD)



CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR CLIC AQUÍ

Para obtener el Manga,  no dudéis en visitar mi pagina de mangas en PDF, Enlace directo aquí

5 comentarios:

  1. Está en idioma original con subs, ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  2. Yo creyendo que me descargaba el manga y me desgargo los capitulos, buen aporte de todas formas.
    S A L U D O S

    ResponderEliminar
  3. Seria mejor que isieran la 2 temporada de este anime en mi parecer es lindo

    ResponderEliminar